lunes, 21 de marzo de 2011

RESUMEN DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
A.PREPARACION INICIAL: si queremos saber que tanto espacio le queda al disco duro le debemos dar 2 clic en MI PC. despues dar un clic derecho del disco duro despues te vas a propiedades y por ultimo leer la informacion.
B. EL SISTEMA DE COMPUTO SE CONGELA: cuando una computadora esta bloqueada o es muy lenta es por que muchos progra,mas de ella se encuentran abiertosy la memoria RAM esta saturada, lo mas recomendable es que se cierren algunos de los programas.
C. ELIMINAR ARCHIVOS TEMPORALES: los archivos que se encuentran en una carpeta de computadora, se van acumulando todos esos archivos temporales e incluso la mayoria de las veces estos no se borran.
D. VACIAR LA PAPELERIA DE RECICLAJE: en esta papeleria aunque tu la vacies nunca se eliminan de tu disco duro siempre estan ahi.
E. AGREGANDO Y QUITANDO PROGRAMAS (ADD/REMOVE): para quitar los programas de tu monitor primero te debes ir a panel de control y despues a agregar o quitar programas, asi despues  pones remover para eliminar para eliminar pones si y si quieres poner otro programa solo te vas a  agregar programas nuevos y listo.
F. QUITANDO CARPETAS Y ARCHIVOS NO DESEADOS: solo te vas directamente a los archivos y eliminas los que desees y al final le pones si y vacia la papeleria de reciclaje.
G. SCANDISK: con este programa podemos comprobar el estado de nuestro disco duro.
H. DEFRAGMENTACION DEL DISCO: cuando copiamos archivos estos ocupan mas espacio puesto que al buscar un documento, el buscador de windous tiene que buscar en diferentes archivos.
I. COPIAS DE SEGURIDAD: estos se hace en la ventana de propiedades y despues copias de seguridad de tu disco duro.
J. LIMPIAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET: cuando descargamos archivos de internet estos se almacenan temporalmente toda la informacion e imagenes en el disco duro.
K. CHECAR SI HAY VIRUS EN LA COMPUTADORA: hay algunos virus buenos y malos uno de estos virus te puede destruir archivos o solo recopilar informacion personal del usuario.
L. LIBERATE DE LOS CORREOS ELECTRONICOS VIEJOS.
M. INSCRIBETE PARA AVISOS DE CORREO ELECTRONICO YDE ACTUALIZACION DE SOFTWARE. 

1 comentario: